Canal de youtube sรญgueme en Instagram siguenos en facebook

29 noviembre 2020

✮ ๐•‹๐•€โ„•๐•‹๐”ผ๐”ป ๐•ƒ๐•†๐•๐”ผ๐”ป โ„‚โ„๐”ธโ„๐•ƒ๐•†๐•‹๐•‹๐”ผ ๐•‹๐•€๐•ƒ๐”น๐•Œโ„๐• ✮



✮ Este ha sido el รบltimo lanzamiento de @ los he adquirido directamente en su web

✮ Soy una amante de los tintes y los coloretes en crema, asรญ que cuando vi este producto no me pude resistir ๐Ÿ™ˆ 

✮ Tengo los tonos Petal pink (rosa nude) y Santa Euphoria (marrรณn nude) Deliza ๐Ÿ‘‰๐Ÿป para verlos de cerca. 

✮ Lo primero que me sorprendiรณ cuando los recibรญ es su tamaรฑo, son bastante grandes (al menos comparados con los demรกs que tengo) contienen 10 ml.

✮ Estan diseรฑados para labios y mejillas, su aplicador es tipo Glos, con forma cรณnica, lo que hace muy fรกcil su aplicaciรณn en los labios y que no te pases de cantidad en las mejillas.

✮ Su textura es una crema muy ligera

✮ EN LOS LABIOS son muy cรณmodos y aportan mucha hidrataciรณn (lo cual mi labio extraseco disfruta mucho), se desgastan bonito y una vez que desaparece la textura hidratante que tienen dejan un ligero tono en el labio muy natural, puedes reaplicarlo tanto como necesites hasta conseguir la intensidad que desees.

✮ EN LAS MEJILLAS lo puedes modular hasta conseguir la intensidad que desees, se integran y difuminan genial con los dedos y con brocha. Dejan un aspecto muy natural y la duraciรณn es alta. Lo puedes aplicar antes o despuรฉs del polvo, si lo aplicas despuรฉs te recomiendo que dejes pasar unos minutos para que se aseiente por completo antes de ponerte la ๐Ÿ˜ท

✮ Han sido todo un descubrimiento para mรญ asรญ que no dudo en hacerme con mรกs, lo cรณmodos que son, lo fรกcil que se aplican y la comodidad del envase, que lo puedes llevar en el bolso para reaplicar cuando quieras tanto tus labios como el colorete me han hecho enamorarme de ellos.

He probado muchos productos de este tipo y estos me han gustado mucho.

Los conocรญais? Os llaman la atenciรณn?

Bonito dรญa bellezas! ๐Ÿค—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de pรกgina en total