Canal de youtube sΓ­gueme en Instagram siguenos en facebook

27 noviembre 2020

𝑬𝒀𝑬𝑺 𝑻𝑢 𝑴𝑬𝑺𝑴𝑬𝑹𝑰𝑺𝑬 Charlotte Tilbury Review

Hoy os quiero hablar de las sombras en crema, de este formato, que tengo de la marca @ctilburymakeup

 ➤ 3 son de lineal fijo (Bette, Marie Antoinette y Jean) y el tono sunset rose es de los uktimos tonos que han lanzado. Deliza πŸ‘‰πŸ» para ver los swatches de cada uno. 

➤ Son sombras muy cremosas, bien pigmentadas y se trabajan fΓ‘cilmente en el pΓ‘rpado.

➤ Hay que aplicar muy poca cantidad para que no genere pliegues y se asiente bien el pΓ‘rpado. Preferiblemente aplicarlo con una brocha plana o con el dedo.

➤ Si tienes el pΓ‘rpado graso necesitarΓ‘s utilizar prebase de pΓ‘rpados o sellarlas con sombras en polvo para que no se te muevan ni se te acumulen en los pliegues.

➤ En invierno las utilizo solas y me funcionan bien. Durante unas 6h despuΓ©s empiezan a hacerme pliegue si no las he sellado y no he utilizado prebase.

➤ En verano las utilizo con prebase ya que mi pΓ‘rpado se vuelve un poco mΓ‘s graso.

➤ En resumen, me gustan y me funcionan, son muy cΓ³modas de aplicar y me encantan los tonos porque me parecen muy elegantes, asΓ­ que estoy contenta con ellas (de ahΓ­ que tenga varias πŸ˜‚).

He querido explicaros cΓ³mo las uso y me funcionan para que, aquellas que estΓ©is pensando en haceros con alguna, tengΓ‘is mi opiniΓ³n y experiencia πŸ˜‰

Espero que os sea ΓΊtil y que tengΓ‘is un fin de semana muy bueno! πŸ€—

Contadme, quΓ© os parecen a vosotras?

PD: del Jewel pot ya tenΓ©is review en un post anterior




Bette, Marie Antoinette, Jean y Sunset Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de pΓ‘gina en total