Canal de youtube sΓ­gueme en Instagram siguenos en facebook

21 noviembre 2020

✴️ π‘΄π’‚π’ˆπ’Šπ’„ π‘Ίπ’•π’–π’…π’Šπ’ π‘³π’Šπ’’π’–π’Šπ’… π‘¬π’šπ’†π’”π’‰π’‚π’…π’π’˜ ✴️

✴️ π‘΄π’‚π’ˆπ’Šπ’„ π‘Ίπ’•π’–π’…π’Šπ’ π‘³π’Šπ’’π’–π’Šπ’… π‘¬π’šπ’†π’”π’‰π’‚π’…π’π’˜ ✴️

πŸ”Έ TenΓ­a pendiente hablaros de esta sombras lΓ­quidas super low cost y que poco tienen que envidiar a otras de alta gama 😁

πŸ”Έ Hay 3 tonos 01, 02 y 03

πŸ”Έ Las comprΓ© en @aromas_es por 2€ cada una

πŸ”ΈSon de la marca @magicstudiomakeup

πŸ”Έ La primera que comprΓ© fue la 03 hace ya casi dos aΓ±os.

πŸ”Έ Son sombras lΓ­quidas con glitter. La 02 y la 03 tienen color de fondo. La 03 tambiΓ©n tiene tono pero es mucho mΓ‘s traslΓΊcido. Desliza πŸ‘‰πŸ» para verlas de cerca.

πŸ”ΈSe fijan rΓ‘pido y son de muy larga duraciΓ³n. Hay que trabajar primero un pΓ‘rpado y luego el otro si quieres difuminarlas e integrarlas bien. 

πŸ”ΈNo necesito primer y tampoco me hacen pliegues a lo largo de las horas.

πŸ”Έ Eso sΓ­, tengo que desmaquillarlas con un desmaquillante bifasico, sino no hay quiΓ©n me las quite πŸ˜„

πŸ”Έ Me gustan mΓ‘s que otra mΓ‘s famosas y mas caras que he probado. 

πŸ”ΈOs animo a que las probΓ©is, es uno de los tesoros low cost que tengo en mi tocador. 

πŸ’― Recomendadas si buscas sombras de este tipo que sean fΓ‘ciles de aplicar, buenas y econΓ³micas. 

Las conocΓ­as? QuΓ© te parecen? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de pΓ‘gina en total