Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

19 febrero 2017

Base Fit Me Matte +Poreless Review

Feliz Domingo Dumopers!

Hoy os voy a hablar de la nueva base de Maybellin Fit Me Matte +Poreless, como siempre os dejo abajo el link al vídeo en el que la pongo a prueba para que, las que queráis, podáis juzgarla vosotras mismas. Cuesta 6,99€.



Vamos a comenzar viendo lo que dice la marca de esta base de maquillaje y justo debajo mi experiencia después de diez horas y media maquillada con ella, sin primer, sin polvos y sin retocar:

  • Normal to oily skin en el bote y "mixtas a grasas" en la web
    • Para piel normal, mixta o grasa (pero no demasiado grasa). Si tu piel es mixta o grasa es mejor sellarla con polvos y necesita retoque como a las 5 o 6 horas.

    • Matifica
      • El acabado es mate jugoso, es decir, un mate algo satinado (que no con brillo)
    • Afina poros
      • En mi caso sí que ha afinado los poros, aunque al final del día se aglomeró un poco en ellos pero poco.
    • Se adapta a tu tono de piel 
      • Para nada. Hay mucha variedad de tonos, pero la base oxida. El tono que yo tengo es oscuro para mí, lo aclaré con el mixer fundation de NYX cosmetics hasta llegar a mi tono exacto y aún así oxido. He de decir que la oxidación no es excesiva, pero se nota. Si la tuviera que comprar otra vez la compraría un tono más claro de lo que necesitara.
    • Mejora la textura de tu piel
      • En mi opinión sí lo cumple, deja una textura uniforme
    • Acabado natural
      • No es que quede muy natural, se nota que llevas base (no en exceso) pero me parece que el acabado es bonito, a mí personalmete me gusta.
    • Controla los brillos
      • Esto es lo que más me ha sorprendido de esta base (os recomiendo que veáis el vídeo). Como a las 5 horas de estar maquillada tenía muchísimos brillos y una hora después se habían regulado bastante, sin retoque ni nada.
    • Textura ligera
      • Tiene una textura media, no es ligera.
    • Cobertura uniforme:
    • Hay 16 tonos
    • No tiene SPF
    • Contiene 30ml

    A parte de todo lo que ya os he contado, quería mencionaros algunos detalles más:

    • es una base que al modularla se nota, es decir, queda corte en los bordes de la segunda capa, de modo que, en mi opinión, no es modulable.
    • Tiene una cobertura ligera - media. Depende de si tienes o no imperfecciones y de cuantas tengas. Para una piel normal sin muchas imperfecciones puede parecer una cobertura media, pero para una piel con imperfecciones la cobertura es ligera. Al no tolerar bien el ser trabajada a capas, me parece un inconveniente este aspecto para las pieles con acné o imperfecciones de color, ya que, necesitamos con frecuencia cubrir alguna que otra imperfección.
    • Me ha gustado mucho el empaque, me parece ideal. Es de plástico, se puede dosificar bien la base, ligero y resistente.
    Bueno chicas pues esto es todo lo que tengo que contaros, por ahora, de esta base, ¿vosotras la habéis probado? ¿Qué os parece?


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Vistas de página en total