Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

24 febrero 2017

Look Mariah Carey MAC cosmetics

¡Feliz viernes Dumopers!

Esta semana me ha fallado el programa de edición y se ha retrasado unas horas el vídeo pero ya está aquí :)  Este es el resultado, ¿Qué os parece?




En esta ocasión he utilizado para el maquillaje de ojos la paleta "It´s everithing" de la colección de Mariah Carey de MAC cosmetics.




Esta es la paleta, ni que decir tiene que el packaging es precioso, dorado con purpurina plateada. Muy Glow, jejeje. Pero lo más importante es que las sombras son de muy buena calidad y altamente pigmentadas, como es habitual en esta firma, las sombras se trabajan muy bien. la más clara de todas es una especie de glitter prensado PRECIOSO, a simple vista se ve plateado, pero cuando el sol incide sobre él, tiene destellos violetas. Me ha costado bastante conseguirla y he de decir que me ha parecido muy especial, es un pequeño tesoro dentro de mi tocador. Estoy encantada con ella.

¿Vosotras la tenéis? ¿Qué os parece?

Espero vuestros comentarios.


Todos los productos que he utilizado para este maquillaje los tenéis en la caja de descripción del vídeo en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total