Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

02 febrero 2017

Matte mousse secretale BELL Review

Bienvenidos un jueves más a mi blog, Dumopers!!

Os voy a contar un poco cómo descubrí la marca BELL, en mayo de 2016 comencé usando su base Iluminadora de la línea Hypoalergenic (tengo el tono 3 en verano) y su primer de rostro matificante de la misma línea. Estos dos productos me encantan, los uso mucho en verano y estoy muy contenta con ellos. Si os interesa que os hable más en profundidad sobre ellos decídmelo en los comentarios y hago un post sobre ellos.

Yendo al grano, la base de la que os quiero hablar hoy es la MATTE MOUSSE es de la línea secretale, tiene un precio de 6,35€ en maquillalia. Por aquí os dejo una foto de ella:




Os detallo a continuación lo que dice la marca de ella y al lado lo que a mí me ha parecido:



  • Base de maquillaje matificante y cubriente   ->   Cierto
  • Fácil de difuminar e integrar   ->  Cierto
  • Iguala las imperfecciones proporcionando un maquillaje mate   ->  Cierto
  • Da aspecto fresco y radiante    ->   aquí no estoy tan de acuerdo, proporciona un aspecto "jugoso", es decir, no deja aspecto acartonado.
  • No especifica duración, sólo dice que durante horas ->   en mi opinión máximo 5 horas
  • Contiene  lanolin que proporciona hidratación y mejora la elasticidad de la piel ->   Cierto
Deciros que mi piel, actualmente, es mixta deshidratada para que lo tengáis en cuenta a la hora de juzgar la base.

Mi valoración general de la base, tras casi 9h maquillada con ella, es favorable. Me gusta que la base es confortable, que tiene una alta cobertura, el acabado es mate pero un mate bonito, no hace falta sellarla (tarda poco en asentarse), es cómoda de llevar en la piel y también me gusta el empaque. Lo que no me gusta es que hay poca variedad de tonos, se aglomera en las líneas de expresión/ arrugas y su duración es corta-media. Para días que quieras una buena cobertura, piel mate y no necesites que el maquillaje te dure muchas horas me parece una buena base. Personalmente no la usaría si necesitara tener un maquillaje perfecto más de 4 horas.

A rasgos generales me parece un buen producto para el precio que tiene. De todos modos os dejo el enlace al vídeo en el que la pongo a prueba para que podáis juzgarla vosotras mismas:



¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os parece?

Pd: Recordaros que hay vídeos nuevos en mi canal de Youtube (DUMOP) todos los jueves a las 20h y muchos domingos a las 12 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total