Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

09 febrero 2017

Grande Hotel Cafe de Too Faced Review

Bienvenidos un jueves más a mi blog!!

Dumopers esta semana os voy a hablar acerca de las colecciones de Navidad que Too Faced a sacado al mercado este pasado 2016. Os las voy a enseñar y os voy a contar mi experiencia después de un tiempo usándola. 

En el vídeo del cual os dejo enlace abajo me centro en la Grande Hotel Cafe, ya que, la otra paleta la devolví a tienda (Chocolate Shop).




Voy a comenzar por la colección Grande Hotel Cafe:

Por fuera se presenta así:




Cuando la abrimos:



La primera paleta que os muestro es la Gingerbread Cookie:




La siguiente es la Peppermint Mocha:






Y, por último, la Eggnog Latte:








Respecto a estas tres paletas, mi experiencia con ellas, en general, es buena, no tanto como me esperaba pero aceptable.

Voy a ir por partes:
  • Pigmentación: las que mejor pigmentan con BROCHA (con esto me refiero a como nos las vamos a aplicar normalmente, ya que todas tienen buenos swatches) son la Gingerbread Cookie y la Eggnog Latte.
  • Prodcutos de rostro: lo que más me ha gustado de todas las paletas, pigmentan mucho y duran bastante.
  • Necesitan prebase para que los colores se vean intensos.
  • Los que tienen mucho glitter precisan de glitter glue para que se noten, es decir, para que nos sirvan para maquillar nuestros ojos.

La verdad es que, después de tener las dos colecciones en la mano, habría preferido la Chocolate Shop pero los Reyes Magos me regalaron la Grande Hotel Cafe (por que yo la pedí, claro), ésta me parecía más práctica y útil por su tamaño, me gustaba la idea de llevarme una mini paleta para mis viajes y tener tonos especiales y además siempre uno de rostro. Lo que me ha pasado es que, después de ver que las sombras que mejor pigmentan son las de la Chocolate Shop y además con tres productos de rostro básicos, creo que habría compensado la diferencia de tamaño, creo que le habría sacado más partido.

Aquí os muestro las dos colecciones de Navidad juntas para que podáis ver los tonos y el diseño de cada una (de arriba a abajo) Chocolate Shop y debajo las tres paletas que componen la Grande Hotel Cafe



¿Tenéis alguna de las dos? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total