Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

16 febrero 2017

HOOLA Benefit cosmetics VS HONOLULU W7

¡Bienvenidos un jueves más al blog!

Espero que estéis teniendo una semana muy buena y que hayáis podido disfrutar del día del amor y la amistad en compañía de quien hayáis querido.

Dicho esto me centro en el tema que nos atañe :D




Hoy quiero hablaros de dos productos que han sido catalogados como clones, son dos bronceadores uno es de alta gama (high end) y otro de bajo coste (low cost).

Este es el HOOLA de la marca Benefit cosmetics y sus características:

  • empaque de cartón
  • contiene 8gr de producto
  • trae espejo
  • trae brocha
  • tiene un precio de 35,50€
  • es de venta exclusiva en Sephora






Este es el HONOLULU de la marca W7 y sus características:

  • empaque de cartón
  • contiene 6gr de producto
  • no trae espejo
  • trae brocha
  • tiene un precio de 2,99€
  • se vende en primor, maquillalia, belletica, etc


















Aquí los tenéis los dos juntos primera foto sin flash y segunda con flash:





Por aquí os dejo una foto de los swaches de ambos:





Os voy a decir las diferencias y similitudes que encuentro entre ambos (en el vídeo podréis verlos vosotras mismas y juzgarlos, me aplico ambos):


HOOLA:


HONOLULU:

  • es grisáceo, mate y neutro
  • tiene una pigmentación buena
  • es sutil, pero se puede modular su aplicación
  • la brocha no me convence pero es práctica
  • buena duración

  • es marrón mate y neutro
  • es un poco tizoso o polvoriento
  • muy pigmentado
  • la brocha me gusta
  • buena duración.




En resumen, a mí me gustan los dos y a los dos les doy uso, pero si no los tuviera en mi tocador y quisiera alguno de los dos me compraría el Honolulu sin dudarlo, tiene una relación calidad precio excelente. De hecho es el primero que entró en mi tocador y sigue siendo mi favorito de los dos. Hoola me gusta, pero más para diario o para dar un toque sutil al rostro.

¿Tenéis alguno de los dos? ¿Qué os parece? Si también tenéis los dos me encantaría que me dijerais cuál os gusta más. 

Espero vuestras opiniones por aquí!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total