Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

26 mayo 2017

Colección FRUITY JUICY de MAC cosmetics

Buenas noches chicas, tal y como os he prometido en Instagram y en Youtube, por aquí os voy a mostrar las cositas que he comprado de esta colección de MAC. He de decir que me lo habría llevado todo a casa, este año me ha gustado mucho la colección de verano. 

El nombre de la colección FRUITY JUICY hace honor al diseño de los packagins y de los productos. Todos está muy orientados al verano y a la temporada estival. Salió a la venta el 18 de Mayo. 



La colección se compone de (al final del post os dejo las fotos de la marca): 

  • 4 labiales: 2 nudes (shy me y calm heat) y 2 rosas (love at first bite y sí, sí, me!)
  • 2 polvos bronceadores: baiana bronze y golden refined
  • 2 polvos Sculpt Bronzing Powder: Delicates (con shimmer) y Delphic (satinado)
  • Pearl Matte Face Powder: este ha sido el primer producto en agotarse, es precioso, da un aspecto de piel radiante muy único. Me gustó mucho pero tengo un producto similar de KIKO, lo uso poco, como yo traigo los brillos de fábrica .. 😆
  • 2 lustre drops
  • 3 paletas de sombras
  • 4 creme cremesheen glass
  • Fix + con olor a coco
  • 4 brochas
  • 1 neceser


Os voy a enseñar mis compras de esta colección, aunque no voy a poder poner swatches aún, no me ha dado tiempo de hacer las fotos, quería que los tuvierais ya disponibles para aquellas que os interese (actualizaré el post cuando tenga las fotos).



Estos son los Baiana bronze


Esta es la paleta FRUIT LA LA LA



El packaging de los labiales es 💜






He de decir que todos los productos me gustaron, me parecieron bien pigmentados. Si habéis comprado algo de esta colección me encantaría que me contarais qué os parece en comentarios :)


Por aquí os dejo las imágenes de la marca:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total