Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

05 mayo 2017

Favoritos Abril y primavera 2017

¡Aloha Dumopers!

¿Cómo estáis? Aquí, en Sevilla, estamos de feria. Aún no he podido ir a darme una vuelta por el ferial pero espero poder mañana o pasado.

Hoy os he subido un vídeo a mi canal en el que os muestro y os hablo en detalle de los productos que aquí os menciono. Estos son mi favoritos de primavera y también lo han sido del mes de abril:


  • Fluide activateur d´hydratation Sephora: es una crema muy ligera, tiene consistencia entre crema y serum. Por ahora es lo mejor que he probado en cuanto a recuperar la hidratación del rostro. Os haré un post detallado sobre él. Lo puedes ver aquí
  • Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid: mi protector solar por excelencia, lo uso a diario con y sin maquillaje, me gusta porque es muy fluido, se absorbe rápido y no me aporta grasa. Aquí lo puedes ver
  • NARS pure radiant tinted mosturizer: Mi tono es ALASKA (light 2). Tenéis un post sobre ella REVIEW NARS TINTED MOUSTURIZER Me encanta y tiene factor de protección solar 30. Lo puedes ver aquí 
  • Polvos mineralize skinfinish: en el tono medium golden de MAC cosmetics. Son unos polvos ligeros, con color, sellan el maquillaje, no añaden apenas cobertura y no matifican en exceso la piel, con lo que no quitan protagonismo al efecto de la base que hayamos usado. Aquí lo encuentras
  • Colorete DALLAS de Benefit cosmetics: es un tono marrón irisado, sin glitter. Deja un tono bronceado en la piel y me encanta para estas fechas. Normalmente lo uso sólo en la zona del pómulo y si veo que me falta color en las mejillas añado un toque muy leve de alguno más rosado en la zona central. Lo puedes ver aquí
  • Paleta Solstice Sleek make up: me encanta esta paleta, contiene 3 iluminadores en polvo y 1 en crema. Son unos iluminadores preciosos y versátiles, tiene desde uno más natural hasta uno muy evidente. Yo diría que con esta paleta no necesitas más y sólo cuesta 12€. Aquí la puedes ver
  • Eau de Parfum Clhoé: me gusta mucho este perfume, no sabría describirlo bien, no es afrutado pero tampoco es floral. Es un aroma muy especial. Lo puedes ver aquí
  • Máscara de pestañas EXTENDED PLAY de MAC: me encanta este producto de MAC para los días que estoy peor con la alergia y tengo los ojos más irritados. No tiene caída. Es negra y tiene un gupillón fino pero muy eficaz. Se desmaquilla muy bien e incluso sólo con agua caliente. Para diario me gusta mucho, marca muy bien las pestañas, dejándolas naturales. Aquí la puedes ver o comprar
  • Máscara de pestañas IN EXTREM DIMENSION de MAC en el tono squat it, sugar: Esta máscara de pestañas la descubrí hace un año y no puede faltar en mi tocador, la tengo en distintos colores. En concreto esta es de color marrón. Deja las pestañas largas, aporta volumen y aguanta el rizo. Es una máscara de pestañas muy buena, la única pega es que cuesta un poco desmaquillarla. Aquí la puedes ver
  • Esmalte de flormart secado rápido tono soft pink: me gusta porque seca rápido, el color es muy natural y me dura unos 4 días. También es cierto que al ser un color bastante natural no se nota tanto el desgaste. Flormar
  • Brocha imitación yachido de NARS: esta brocha me ha enamorado, es muy versátil y precisa.
¿Tenéis alguno de estos productos? 

Por aquí os dejo el enlace al vídeo para que las que estéis interesadas podáis ver los productos en acción:



Gracias por estar aquí un día más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total