Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

24 mayo 2017

Sunchaser Palette BECCA cosmetics

¡Hello Dumopers!

Llevo mucho tiempo escuchando hablar de la marca BECCA. En Youtube, la marca, tubo un boom tremendo cuando sacó la venta su iluminador más famoso el "Champagne pop", más tarde lanzó una edición especial denominada "Champagne Glow Jacklyn Hill" el cual incluía, entre otros, este iluminador. Jacklyn Hill, para aquellas que no sepáis quién es, es una Youtuber de belleza americana.

Dicho todo esto quería contaros que cada vez que veía swaches de la paleta en blogs o en vídeos me parecía preciosa, pero finalmente decidí no arriesgarme a comprar un producto de estas características y este precio sin poder verlo físicamente y tocarlo, ya que, no se vendía en España. ¡Graso error! 

Pasó el tiempo y yo seguía teniendo mi espina, quería probar los iluminadores de BECCA. Recientemente, Sephora, ha traído varios productos de la marca BECCA a España. Pensándome si me compraba el famosísimo iluminador en www.sephora.es , me crucé con una oferta en la página web www.cultbeauty.co.uk y fue entonces cuando me compré esta preciosidad:






Esta es la "SUNCHASER PALETTE", trae 3 productos en polvo, un iluminador, un colorete y un bronceador. 


Los tonos son los siguientes:



Por aquí os dejo los swaches con luz natural



Nada más recibirla, le hice las fotos para poder usarla. El tacto de los tres productos es entre crema y polvo, es una pasada, totalmente diferente a los demás productos de mi tocador. Pigmentan muy bien los tres productos. 

El packaging está bastante bien, es de plástico resistente, trae un buen espejo y, gracias a los colores que tiene, es bastante limpio, algo que me gusta. Me parece muy práctico el formato y el tamaño, es ideal para llevar de viaje e incluso en el bolso. La paleta contiene 12gr de producto en total, así que trae 4 gramos por producto.

Os cuento los productos que trae y qué me parecen:


  • El iluminador/highlighter es el tono OPAL y es un iluminador potente, pero no tiene nada de glitter, se aplica y se difumina muy bien, no necesitas mucha cantidad y eso me gusta, así me durará más 😁

  • El colorete/blush es el tono APRICOT BLOSSOM. Es un colorete mineral con tono asalmonado, deja un aspecto muy saludable en la piel, es pigmentado pero te deja trabajarlo, es decir, que admite poner más cantidad una vez aplicado y se ve uniforme.

  • El bronceador/bronzer es el tono IPANEMA SUNSET. Es un bronceador satinado, me recuerda a los laguna de NARS. Me gusta porque se puede trabajar muy bien y deja un aspecto bronceado muy natural y saludable.


Por si os interesa aquí es donde la compré enlace directo Deciros que la página es inglesa, esta compra ha sido mi primera experiencia con ellos y he de decir que: fenomenal, la paleta me llegó perfectamente envuelta y protegida y en, sólo, 4 días, tardó muy poco teniendo en cuenta que el pedido lo hice en sábado, así que, volveré a comprar en ella.

En mi opinión, creo que merece la pena la paleta, teniendo en cuenta que el iluminador sólo cuesta 38€. Es verdad que trae menos producto, pero si os soy sincera no creo que gaste todo el iluminador en unos cuantos años y por un euro más tengo los tres productos.

Hace sólo dos semanas que la tengo en mis manos y OMG es preciosa, ¿Cómo he estado tanto tiempo sin comprar iluminadores de BECCA? No sé si podré resistir la tentación cuando los vea en Sephora 😊

¿Vosotras habéis probado os productos de BECCA? ¿Cuáles me recomendaís?

Pd: estoy realizando un sorteo por Instagram, son cosas muy interesantes 😉 finaliza el 4 de junio. Suerte a todas las que os animéis a participar! ☺️



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total