Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

08 mayo 2017

Healthy Mix Bourjois - Review

¡Aloha!

¿Cómo va la semana?

Hoy os voy a hablar de la base Healthy Mix de Bourjois, cómo es habitual en mi blog, cuando os hago una REVIEW de un producto lo pongo a prueba durante 8h o más para poder valorar mejor los productos. 

Como ya sabéis, mi piel es mixta, deshidratada, reactiva y sensible. Dicho esto pasemos a hablar de la base y el corrector de esta línea de Bourjois.

Los dos productos que voy reseñar hoy son: 

  • Fond de Teint Anti-fatigue Foundation Healthy Mix en el tono nº52
  • Anticernes Anti-fatigue Healthy Mix en el tono nº51





Había oído hablar tanto de estos productos que, finalmente, decidí probarlos. Pedí una muestra en mi perfumería habitual y me dieron cantidad para un sólo uso. Me encantó, deja un aspecto muy saludable en la piel, no me saca granitos y tiene un buen precio. Así que me compré los dos productos para ponerlos a prueba y hablaros en profundidad de ellos 😊

Como siempre, primero enumero lo que nos dice la marca y debajo mi experiencia con los productos tras 9h y 30min aplicados.

Sobre la Base:

  • Contiene 30ml
  • No tiene SPF
    • preferiría que lo tuviera, ya que el uso que le voy a dar es para diario
  • Precio de 12 a 17€ aprox. (dependiendo de la tienda)
  • Envase de cristal con dosificador 
    • Para mi gusto, pesa mucho el bote.
  • Enriquecida con una mezcla de vitaminas C, E y B15 que hacen que la piel obtenga al instante un efecto antifatiga ideal
    • Me parece que unifica muy bien el tono de la piel con una sóla capa de producto, deja un acabado saludable, así que sí, considero que cumple lo que dice.
  • Hidrata hasta 24h
    • 24h no lo sé, pero sí puedo decir que las 9h y media que la puse a prueba, la piel estaba hidratada y se sentía muy confortable.
  • Las ojeras y las rojeces se borran para un aspecto saludable todo el día
    • Aspecto saludable todo el día creo que sí tiene.
    • Las ojeras y las rojeces se difuminan, unifica muy bien el tono de la piel, pero no las cubre por completo, para mí tiene una cobertura ligera a media. 
    • Admite bien una segunda capa dónde la necesites pero en ningún momento llega a una cobertura alta.
  • Se funde con la piel ofreciéndole flexibilidad y comodidad
    • Totalmente de acuerdo, se siente muy confortable desde el primer momento que te la aplicas hasta que la desmaquillas.
    • No me acentúa mis zonas secas y eso me gusta mucho.
Sobre el corrector:
  • Contiene 10ml
  • Envase de plástico, con aplicador tipo gloss
    • me parece muy cómodo el aplicador
  • 3 tonos en España
  • Precio de 9 a 13€ aprox. (dependiendo de la tienda)
  • Tiene una textura fina
    • Cierto, es muy ligero
    • Es hidratante
  • Da luz al rostro
    • Este aspecto quizás sea el que más me gusta
  • Se fusiona con la piel 
    • Es muy fácil de trabajar
    • Unifica bien el tono de la zona
  • Borra signos de fatiga
    • Es cierto que neutraliza bastante bien la oscuridad de la ojera y disimula las bolsas
  • Ilumina
    • Sí que ilumina bastante 
    • Da aspecto buena cara
  • Da energía a la mirada
    • Me gusta porque hace que tu mirada se vea más limpia y descansada
Hay que tener en cuenta que ambos productos tienen subtono amarillo, con lo cual a las personas con subtono frío, como es mi caso, se les adapta bien pero se van a ver diferentes (no mal) al principio.

En general, son dos productos que me han gustado para diario, no los usaría para ocasiones especiales porque, en esos casos, necesito más cobertura para corregir por completo mis imperfecciones.

La base deja un aspecto muy saludable en el rostro y el corrector me gusta, pero, por ahora, no me entusiasma.

He de decir que, a pesar de ser dos productos recomendados para pieles secas, a mí me han funcionado muy bien, no le han aportado grasa a mi rostro 😀

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os parece?

Nos vemos la semana que viene!

Por aquí os dejo el enlace para aquellas que queráis ver el vídeo y poder juzgara vosotras mismas los productos 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total