Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

28 mayo 2017

Beauty Fever 2017

Buenas noches chicas!

¿Cómo ha ido vuestro domingo? Para mí este domingo ha sido algo ajetreado y divertido. Hoy se ha celebrado en Sevilla la feria de belleza 2.0, más conocida como Beauty Fever. He estado toda la mañana allí, aunque el evento dura todo el día hasta las 20h, y vengo a contaros que me ha parecido.




El año pasado asistí por primera vez, así que tiendo de forma inconsciente a comparar 😉

Voy a comenzar mostrandoos mi maquillaje ¿Qué os parece?


En breve os subiré el vídeo del evento y pondré el enlace, como siempre, al final del post.

He llegado a las 9:25 a.m. este año la cola llegaba a la calle, el año pasado no se veía la cola fuera. Después hemos ido recogiendo nuestras bolsas de forma ordenada y pasando al salón en el que se celebraba el evento (el año pasado fue un poco más caótico, así que considero que han mejorado este aspecto). En la bolsa venían un montón de productos de las marcas colaboradoras y los patrocinadores, de todos menos de NYX cosmetics (este tema lo trataré más adelante).


Este unicornio tan mono ha sido el icono/mascota de este año, su nombre es SITO. Esta foto es de la bolsa que nos han dado con nuestra entrada, llena de cositas :) y el Hastag de este año ha sido #beautyfever2017

Aquí os dejo la foto general de los regalos y las compritas que he realizado. En el vídeo podréis ver los productos más a detalle.



Este año había que reservar los talleres cuando comprabas tu entrada. Y, como hasta última hora no supe si podría asistir seguro, pues me quedé sin poder participar en ninguno.

Las marcas que han tenido Stand puesto hoy en la Beauty Fever (espero no dejarme ninguna) han sido:
  • Kielh´s
    • Te realizaban un diagnóstico de piel gratuito pero no vendía productos.
    • El trato, como siempre, excelente.
  • PRIMOR (oferta 2x1)
    • Estaba abarrotado, las chicas que me han atendido han sido agradables, pero no daban a basto. Me ha gustado que han traído una amplia variedad de productos para su venta. He pecado con algunas cosas de physicians formula 😊  Para mi gusto ha sido el mejor Stand, junto con lush y pady.
  • ORIFLAME
  • LUSH
    • como siempre algo de descuento pero lo mejor de este Stand son sus talleres
  • Physicians Formula
    • ha sido super agradables, me han explicado los productos, sus propiedades y me han dejado probar aquellos que me han interesado. Me ha gustado que estuvieran allí.
  • Sa diet
  • Maty
  • Pady 
    • Me han atendido muy bien, han sido agradables y tenían mucha variedad y muy buenos precios.
  • Clínica Marest
  • 100% mar
  • Pro piel 
  • Carmen pinedo
  • Li lash
Durante la primera jornada de la mañana han dado tres charlas, la primera la ha dado María Graciani, muy instructiva y motivadora, la segunda la ha dado Globaldiet, sin comentarios, y la tercera la ha dado María Rodriguez, presentando su proyecto  empresarial, ha lanzado su página web de ropa para chicas aquí os dejo el enlace por si os interesa. Un proyecto muy interesante, el cual espero que le vaya genial ¡Se lo merece!

Sobre lo de NYX cosmetics comentar que ayer por la tarde se comunicó que, finalmente, la marca no iba a estar en el evento. Hasta ahí medio que, después llegamos y no hay ningún producto de NYX en la bolsa 😒  Sinceramente no sé cual será el motivo real por el que la empresa no ha estado en el evento, pero me parece una actuación poco seria por parte de la marca. Se supone que NYX es una empresa internacional, así que la razón pública que se ha dado para justificar que no iba a estar presente ("finalmente no podrán estar presentes como expositores en BeautyFever dado que les ha surgido un viaje internacional de última hora") me parece poco creíble y poco ético.

Dejando de lado todo este tema, la feria me ha gustado más que la del año pasado, ha sido más dinámica, los Stands me han gustado más, estaban relacionados con la belleza y había más variedad. Así que, mi enhorabuena a los organizadores, colaboradores y patrocinadores por haber mejorado y apostar mas fuerte haciendo que este evento crezca.

¡Gracias por estar aquí un día más! 

Te agradezco que comentes y que compartas este post, si te ha resultado interesante. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blog sigan existiendo 👋




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total