Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

11 junio 2017

BECCA by Chrissy Teigen - Glow Face Palette

¡Hola bellezas!

Por fin os traigo una Review detallada del último lanzamiento de BECCA cosmetics, la paleta de rostro en colaboración con Chrissy Teigen, es de edición limitada. Está revolucionando el mundo blogger y no es para menos, es un producto excelente.


Como ya sabéis, BECCA cosmetics ha aterrizado en España hace poco, el 11 de Mayo de 2017, se puso a la venta en las Boutique Sephora y es de venta exclusiva allí. 


Junto con esta paleta, ya es el tercer producto que tengo de la marca y, he de decir que la fama tan buena que tiene la firma, está bien merecida, son unos productos hiperpigmentados, con una textura muy cremosa y de alta duración en el rostro. A mí me tienen enamorada, me probaron en Sephora la base y el primer de BECCA cuando fui a comprar la paleta y estoy deseando que se me acaben los que tengo para comprármelos 😁



Aquí os dejo el enlace directo a Sephora por si estáis interesadas en adquirirla y el enlace a la web de BECCA.



Ya centrándonos en la Glow Face Palette de BECCA by Chrissy Teigen os detallo lo que contiene:


  • Precio: 45€
  • Productos (todos de edición limitada): 
    • 1 bronceador: Malibu Solei
    • 2 iluminadores: Rosse Gold y Beach Nectar
    • 1 colorete o blush: Hibiscus Bloom
  • Packaging es de plástico duro, almohadillado por arriba y con un espejo enorme y que se queda a la altura que tú lo pongas.


La paleta se presenta así:


Una vez que la abrimos vemos:


Los swatches de los tonos que trae son:


Decir que los swatches, siempre, los realizo sin prebase. 

Os cuento que me parece, son muy pigmentados todos los tonos, el colorete me gusta ponerlo con un poco del iluminador Beach Nectar encima, deja un aspecto precioso en la piel. Todos los productos tienen muchísimo brillo, el que menos tiene es el bronceador. Personalmente aprecio en ellos partículas muy pequeñas de Shimmer a la exposición directa al sol, pero nada de purpurina. 

Los iluminadores son evidentes y creo que favorecen más a las pieles de tono medio, las que seáis muy claras de piel, como yo, se os van a notar los subtonos rosados que tienen. El que uso como iluminador en el pómulo es el Rose Gold y el Beach Nectar lo usaré cuando haya cogido algo de color. 

Estoy encantada con la paleta.

Ahora os la voy a comparar, rápidamente, con la otra paleta de rostro que tengo de la firma.

Si la comparamos con la Sunchaser Palette se ven así abiertas:


Los swatches de Sunchaser Palette junto con BECCA by Chrissy:



Si comparamos producto a producto, he de decir que el iluminador en el tono OPAL me parece ideal para personas de piel clara y subtono frío. Fue el primer producto que tuve de la marca, lo tengo en polvo y en líquido. Me gustan los iluminadores de esta paleta pero creo que su uso, como iluminador por si sólo, está algo más limitado. El colorete de la paleta Sunchaser es totalmente mate y un tono rosado coral más sútil que, personalmente, me gusta más para invierno. El bronceador de la paleta by Crhissy es más irisado que el de la paleta Sunchaser, así que me parece ideal para verano.

Si me preguntáis que si merece la pena la paleta, mi respuesta es un rotundo SÍ, tened en cuenta que un iluminador individual de la marca cuesta unos 38€. Además, tiene unos tonos preciosos y una pigmentación excelente. Ahora bien, puntualizo, si no tenéis ningún otro iluminador más neutro (para todo tipo de pieles), ahí si que os recomiendo mucho más la Sunchaser, creo que le podemos sacar más partido las pieles claras.

A mí me encantan las dos paletas 😍 Espero que os haya sido útil la reseña y os ayude a decidiros si estáis interesadas en ellla.

¿Vosotras la tenéis?¿Qué os parecen los productos de BECCA?


¡Nos vemos la semana que viene!



Siempre te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total