Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

25 junio 2017

Review Serum Bifásico "Anti-Soif" de Clarins

¡Aloha Dumopers!

Hoy os quiero hablar del Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" de la marca Clarins del que tanto se ha escuchado hablar por las redes sociales últimamente. Aquí os dejo el enlace directo a la web de Clarins por si queréis echarle un vistazo a lo que nos dice la marca.


Esta es su presentación, cómo podéis ver está ya terminado el bote, el contenido tiene un aspecto bifásico, con un líquido más espeso arriba de tono azul intenso y otro más claro abajo, para que os hagáis una idea el aspecto es similar a de un desmaquillante bifásico. El precio oscila entre 40€ y 61€  el frasco de 30 ml dependiendo de dónde lo compréis. Tiene dosificador, por aquí os dejo una foto del dosificador y de la parte trasera del frasco, por si alguna queréis verlo más detalladamente.





Cómo es habitual en mi blog, a la hora de hacer Reviews, vamos a ver lo que nos dice la marca del producto y seguidamente os voy a contar mi experiencia con él.

La marca nos dice que es para todo tipo de pieles, que es un serum bifásico hidratante intenso, tan ligero como confortable, hidrata la piel más sedienta que ha perdido su luminosidad y presenta marcas prematuras. Contiene extracto de Hoja de Aire bio (potente activador de la hidratación natural). Permite afinar la textura de la piel y alisar la superficie cutánea. Además, nos recomiendan que lo usemos junto con el resto de productos de esta línea.

Os voy a poner en antecedentes, antes de comprar el serum estaba utilizando la línea visionari de Lancome (os hablaré detalladamente en un post), tenía la piel extremadamente deshidratada, tirante, reseca y con marcas cada vez más acentuadas. De modo que, adquirí este serum y el doble Serum de Clarins dejando de lado el tratamiento de Lancome.

Desde la primera aplicación mi piel se sentía más confortable, ya no sentía esta tirantez tan excesiva, cada día que lo iba aplicando mi piel estaba más confortable, en este aspecto, he de decir que el producto sí me ha gustado, puesto que me proporcionaba confort en el rostro. El bote me ha durado unas 14 semanas. Lo de que da más luminosidad y que afina la textura de la piel yo no lo he notado. 

Tras mi experiencia con él, recomiendo este producto para todas aquellas personas que tengan la piel levemente deshidratada o estén notando falta de confort en su piel. En mi caso, no repito con él, por ahora, porque estoy utilizando el concentrado renovador nocturno de Kielh´s (del cual también haré un post en breve) y me ayuda mucho más a mantener la hidratación de mi rostro y su nutrición. He de decir que yo partía de una deshidratación extrema en el rostro, mi nivel de agua era un 30% con lo que el serum de Clarins no era suficiente para mi piel. Incluso gasté varias muestras de la crema mientras que lo usaba y no me aportaba mucho, el serum sí pero las cremas hidratantes de esta línea no.

Pues esto es todo lo que quería contaros por hoy, espero que os haya sido útil. Me gustaría conocer vuestra experiencia si lo habéis probado. 

Feliz Domingo!

Siempre te agradezco que comentes, que compartas este post si te ha resultado interesante o piensas que puede interesar a otras personas. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blogs sigan existiendo 👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total