Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

04 junio 2017

FOREO LUNA MINI REVIEW

Hoy voy a hablaros de este dispositivo de limpieza facial por el que tanto me habéis preguntado por instagram (tenéis sorteo por allí hasta el 4 de junio). 

Este es el FOREO LUNA, hay distintos modelos, el que yo tengo es el FOREO LUNA MINI, el primer foreo luna mini que sacó esta marca (sigue vendiéndose el mío). Ahora existe el FOREO LUNA MINI 2, la principal diferencia entre el que yo tengo y el modelo más moderno es la cantidad de vibraciones a elegir, el mío sólo tiene 2 opciones y el actual te deja elegir entre 8.


Los dispositivos de FOREO, en España, se pueden comprar en "El Corte Ingles", en Amazon y en su página web

Tengo que deciros que son dispositivos caros, el mío actualmente el precio más económico lo ofrece Amazon y cuesta 79,44€. En la página web de FOREO el modelo Luna mini 2 tiene un precio de 139€.

Vamos a comenzar la review como siempre, viendo lo que nos dice la marca y después os hablo de mi experiencia:

Lo que la marca nos dice es lo siguiente:

  • Mime su piel con el cepillo limpiador definitivo: FOREO LUNA™ mini - Magenta. La tecnología T-Sonic™ suaviza la piel suavemente al limpiarla con sus pulsaciones sónicas transdérmicas. Foreo suaviza la piel y reduce la apariencia de los poros en sólo 3 días.
  • Podrá utilizar FOREO LUNA™ mini con cualquier exfoliante. Utilizarlo durante un minuto por la mañana y por la tarde será más que suficiente para conseguir una piel suave y radiante, pues elimina el maquillaje, impurezas y exceseo de grasa de manera efectiva. Sus 1300 puntos de contacto de silicona no abrasivos dan la sensación de una mascarilla facial. Recargable y waterproof, Foreo dejará su piel más luminosa, sana y rejuvenecida.
  • Modo de empleo:
    • Aplicar el exfoliante habitual, mojar y encender
    • Pasar Foreo delicadamente sobre la cara
    • Utilizar durante un minuto por la mañana y por la noche
  • Características:

    • FOREO LUNA™ mini
    • Tecnología T-Sonic™para una limpieza profunda y suave
    • Refina y mejora la apariencia de la piel en 3 días
    • Ideal para todo tipo de exfoliante
    • Higiénico
    • 1300 puntos de contacto no abrasivos
    • Configurado en tres zonas para adaptarse a todo tipo de pieles
    • Recargable
    • 300 tratamientos con cada carga USB
    • Waterproof
    • No necesita cabezales de recambio
    • Limpia y suaviza la piel, además de dismuir las rojeces y acné

Mi experiencia es la siguiente:

  • Lo uso para limpiarme el rostro cada día por la mañana, y por las noches sólo aquellos días que no me he maquillado (si me maquillo utilizo un cepillo facial). Mi rostro se queda totalmente limpio, me gusta la sensación que me deja, es muy respetuoso con la piel pero eficaz en su desempeño.
  • Lo uso con, normalmente, con mi limpiador facial al agua. Sólo lo he utilizado un par de veces con exfoliante y una vez con aceite, y no he notado nada especial.
  • Tiene un temporizador que nos indica cuando debemos cambiar de zona y, esto, he de decir que me gusta mucho. Me despreocupo de cuanto tiempo llevo con el dispositivo.
  • Tiene, en la parte frontal (donde está el botón), unos filamentos finos y en la punta unos un poco más gruesos, la función de estos últimos es limpiar más en profundidad las zonas que tengan más puntos negros o más imperfecciones. Por la parte trasera tiene unos filamentos más gruesos, esta parte la utilizo para aplicarme las cremas por la noche, me encanta, es muy relajante 😊 
  • Se enciende una luz en la base del aparato para indicar que está encendido.
  • El botón, si lo pulsas una vez se enciende la vibración fuerte, si le das de nuevo, vibración suave y si le vuelves a dar se apaga. Yo normalmente uso la vibración fuerte.
  • Trae el cable para cargarlo por USB pero no el adaptador de corriente.
  • Durante la primera semana usándolo me salieron granitos, pero ya no me han vuelto a salir. Supongo que activará la circulación del rostro y ésto hace que se limpie más en profundidad y una vez que haya eliminado toda la suciedad de los poros deja de salir.
  • Es totalmente Waterproof 
  • Me suele durar la batería entre 3 y 4 semanas, dependiendo del uso que le de.
  • Lo recomiendo para todo tipo de pieles
En términos generales he de decir que es un dispositivo muy cómodo, práctico y funcional. Me acompaña en todos mis viajes. Personalmente, he notado mejoría en mi rostro, está más limpio y absorbe mejor las cremas, estoy muy contenta con él y lo recomiendo. 

Espero que os sea útil esta Review. 

Por aquí os dejo las fotos:

Parte frontal:


Parte trasera y zona de carga:




Otros dispositivos de la marca:



Te agradezco que comentes y que compartas este post, si te ha resultado interesante. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blog sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total