Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

08 junio 2017

Favoritos de Mayo 2017

¡Aloha bellezas!

Hoy quiero compartir con vosotras los 5 productos que más he utilizado durante el mes de Mayo, os recuerdo que tenéis vídeo de ellos en el canal.



Los productos son los siguentes:


  • Foreo Luna Mini: ha sido todo un descubrimiento para mí, llevaba mucho tiempo queriendo probarlo pero, por su precio, me resistía. Finalmente aproveché una oferta y me lancé a comprarlo. He de decir que no puedo estar más satisfecha con mi compra. Me parece muy buen producto. Pulsa aquí si quieres ver el post sobre él.
  • Paleta Sunchaser de Becca: me encanta esta paleta de rostro, ha sido mi primer contacto con la marca Becca y ahora entiendo su fama, tan merecida, por cierto. Me encantan los tres productos que trae, se ha convertido en un esencial para mí, recurro mucho a ella. Quizás lo que menos me convenza es el colorete pero aún así me gusta, jejeje. Aquí puedes ver el post que tengo de ella.
  • Máscara de pestañas IN EXTREM DIMENSION "squat it, sugar" de MAC cosmetics: esta máscara tiene un tono marrón chocolate ideal para diario. Lo que me gusta de las máscaras In Extrem Dimension es que duran todo el día, alargan las pestañas, da volumen y no tiene caída a la zona de la ojera, eso sí, he de decir que cuesta un poco desmaquillarlas, pero nada que el desmaquillador de ojos bifásico de Sephora no pueda arreglar 😉
  • Lápiz de ojos "Color icon kohl eyeline" en el tono "Like, Comment, or Share" de Wet n Wild: es un lápiz de ojos de color azul eléctrico que me encanta cambia totalmente el maquillaje, si llevas un look muy sencillo y lo añades da un toque precioso. Si queréis ver lo que os digo pulsad aquí para que lo podáis ver en acción. Se puede comprar aquí.
  • Labiales Lip Intensity de MAC cosmetics en los tonos "ambrosial" y "Driftwood": me encantan estos labiales de MAC, los que me sigáis en mi canal de Youtube ya sabéis que me resistía a probarlos pero que, finalmente, me animé y me enamoraron. Son muy pigmentados, cremosos, duran mucho en el labio, tiñen ligeramente el labio, me encanta cómo se desgastan y son comodísimos. Eso sí transfieren, tienen un acabado satinado. Para las que tengáis el labio seco, como yo, creo que os van a encantar. Aquí los podéis ver
Esto es todo lo que tenía que contaros acerca de mis favoritos de Mayo, el mes pasado, en el vídeo de favoritos de Abril, también añadí mis favoritos de primavera, por si os interesa os dejo el enlace aquí.

Gracias por acompañarme un día mas! 😊


Aquí tenéis el enlace al vídeo de hoy (estará disponible a partir de las 15h):


Te agradezco que comentes y que compartas este post, si te ha resultado interesante. Cada vez que lo haces me ayudas a mejorar y haces posible que los blog sigan existiendo 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total