Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

09 junio 2020

GLOW PLAY BLUSH MAC COSMETICS

Hablemos hoy de estos GLOW PLAY BLUSH de @maccosmetics_es
.
🔸Son coloretes con textura crema, muy fáciles de aplicar, tanto con brocha como con los dedos, pigmentación media y duración (sin polvos) de unas 6h.
.
🔸El acabado de estos coloretes es satinado. Me gusta mucho el acabado que dejan en mi mejilla, no resaltan para nada la textura de mi piel.
.
👇🏻 Para ver swatches 
.
🔸 El tono CHEER UP se nota un poco menos en mi rostro pero aplico en dos capas y ya queda bonito y muy natural
.
🔸El tono BLUSH PLEASE me encanta como queda, es más pigmentado pero igualmente se puede ir de menos a más.
.
🔸 Tienen más cantidad de lo que traen la gran mayoría de coloretes del mercado. Contienen 7,3gr de producto.
.
🔸Si os apetece tener un colorete en crema de fácil aplicación, modulable, de buena duración y que sea favorecedor os animo a que los probeis, os gustarán 😊
.
Tenéis pensado hacerlos con ellos? Cuál es tu producto en crema favorito?
Bonito día bellezas! 🤗🌞

#maccosmetics_es #glowplayblush #coloretes #maccosmetics #novedades



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total