Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

16 junio 2020

Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque Kiehl's

Hoy quiero hablaros de esta mascarilla de @kiehlsspain

🔸Es una mascarilla exfoliante y purificante.
.
🔸Deja la piel limpia, con mucha luminosidad y no reseca el rostro.
.
🔸Me gusta mucho para esos días que noto mi piel estresada porque es refrescante y deja mi piel como nueva.
.
🔸Creo que las pieles que más la disfrutarán son las pieles mixtas, grasas y normales. A las pieles secas no creo que les enamore puesto que tiene arcillas.
.
👉🏻 Para ver la textura
.
🔸De las 5 mascarillas que he probado de @kiehlsspain es la única con la que repetiría
.
Espero que os haya sido útil mi experiencia con este producto 🤗
.
Bonita tarde bellezas ☺️

#skincare #mascarilla #kielhs
#cuidadofacial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total