Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

10 junio 2020

NIACINAMIDE SERUM GOOD MOLECULES

Estoy enamorada de este producto! Es el NIACINAMIDE SERUM de @goodmolecules y está de venta en @beautylish_espanol

Tenéis una review extensa de los productos que tengo de la marca en mi canal de YouTube 😉
.
Os resumo por aquí cómo me ha funcionado serum en concreto:
🔸Me ayuda a controlar el sebo de mi piel
🔸La intensidad de color de mis machas la mantiene a ralla
🔸Me ha ayudado mucho con la textura de mi piel
🔸Mis poros están más limpios que antes y me ayuda a que no se me ensucien tan rápido (lo noto cuando un día no lo uso)
🔸Su precio es de 6$
.
En definitiva es un producto que se ha vuelto imprescindible para mí 🙂
.
Lo conocíais? Usas la niacinamida? Cómo te funciona a ti?
.
Bonito día bellezas 🌞
.
#goodmolecules #niacinamida #niacinamideserum #beautylish #skincare #cuidadofacial #ingredientes #dumop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total