Canal de youtube sígueme en Instagram siguenos en facebook

10 junio 2020

HYDRAGENIST Serum oxygenant LIERAC

Buenos días de Lunes bellezas!

Hoy quiero hablaros del serum HYDRAGENIST de @lierac_esp
.
🔸Es un serum ligero y ultra hidratante.
.
🔸Rellena la piel, le aporta mucha hidratación, se absorbe rápido y es eficaz desde el primer día.
.
🔸En ningún momento me ha producido acné, que ya sabéis que es uno de mis principales problemas con los productos que prometen hidratar.
.
🔸Es un producto que me encanta, ha sido todo un descubrimiento para mí.
.
🔸Creo que lo vas a disfrutar si tienes la piel seca y/o deshidratada.
.
Os recuerdo que mi piel es mixta, se deshidrata con facilidad, con rosácea y reactiva 😉
.
Lo has probado? Cómo te funciona a ti?
.
#hydragenist #lierac #lieracespaña #skincare #serum #cuidadofacial #hidratacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total